LOS SúPLICA PARA TIEMPOS DIFíCILES DIARIOS

Los súplica para tiempos difíciles Diarios

Los súplica para tiempos difíciles Diarios

Blog Article

¡Oh! Virgen del Carmen, María santísima, que te dignaste aceptar con singular apego el obsequio filial de las Carmelitas, que entre todos los mortales fueron los primeros que en tu honor edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurren fervorosos a darte culto y alabanza.

La historia cuenta que el 16 de julio de 1251, la figura de la Virgen del Carmen, se apareció a San Simón Stock quien Cuadro Militar de la orden, la virgen le entrego el escapulario, que es principal culto mariano carmelina y le prometió lo siguiente:

La Virgen del Carmen es una de las advocaciones más queridas por los fieles católicos aproximadamente del mundo. Se le atribuyen numerosos milagros y protección en momentos de dificultad.

Es la patrona de Pimiento, porque protegió al ejército en las batallas de su independencia y es considerada como patrona de las fuerzas armadas chilenas.

Oh Reina del Paraíso, nos diste el Escapulario como una señal externa por la cual podríamos ser conocidos como tus hijos fieles. Que siempre lo usemos con honor evitando el pecado e imitando tus virtudes. Ayúdanos a ser fieles a este deseo nuestro.

¡Oh! Virgen del Carmen, María santísima, que ejerces tu singular protección en la hora de la asesinato para con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en Chispa de Alá y librarse de las penas del infierno.

Es en estas circunstancias donde recurrimos con Confianza a realizar una oración a la Virgen de Guadalupe para casos difíciles, pidiendo su intervención divina en nuestras vidas.

Antes de comenzar la oración, puedes encender una súplica para tiempos difíciles vela y crear un animación sagrado y tranquilo. Aún puedes colocar una imagen o estampa de la Virgen del Carmen como un punto focal para tu devoción.

"Virgen del Carmen, origen amorosa y protectora de los corazones apasionados, te pido que guíes mis pasos en el inclinación. Bendice mi camino y haz que encuentre a la persona que complemente mi vida y me haga atinado.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nones podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que ausencia te podemos dar que sea digno de Ti y de tus súplica para tiempos difíciles mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su apego, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certidumbre, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y caducar en tu amor y devoción. A más.

Virgen del Carmen, en este momento te pido fuerza y valentía para carear los desafíos que se presentan en mi camino. Ilumina mi mente y fortalece mi espíritu para tomar decisiones acertadas. Ayúdame a exceder las pruebas que se cruzan en mi camino y danos la paz en medio de la adversidad.

Oración a Pomba Expedición para que me busque hoy mismo: Atrae el simpatía a tu vida con esta poderosa plegaria

Oh Virgen Santísima del Carmen. Confiados es ti que escucharas nuestras suplicas no dirigimos a ti en esta oportunidad como un hijo acude a su madre.

Debemos olvidarnos de pensar que un día el mar estará quieto. Debemos cultivarse a navegar con los vientos fuertes sin perder la esperanza.

Report this page